Blog Dehoniano
 Portada   Cine   Música   Libros   Oración   Jóvenes   Sociedad   Provincia 
 Web SCJ España 
DIC
8
2011

El día domingo cuatro de diciembre celebramos en la parroquia “San Antonio María Claret” la fiesta de San Francisco Javier patrono de una de las comunidades de la parroquia llamada Oriente Quiteño. Aprovechando la ocasión hicimos en esa capilla la entrega del rosario misionero a todos los niños y niñas del primer nivel de catequesis de primera comunión de toda la parroquia junto con el grupo de infancia misionera.
La celebración estuvo muy animada con la participación de los niños, los cantos, la entrega de los rosarios. Colaboraron tres novicias Combonianas: Mela, Teresa y Álida que explicaron a toda la comunidad el sentido del rosario y el significado de los colores.
Al final los niños hicieron una pequeña oración comprometiéndose a ser misioneros de buenas noticias.
 

Valoración:
sobre 3 votos.
Share
Rodolfo escribió el 22/08/2012 a las 15:36
Hola queridos, soy catequista y vi las fotos en internet de su celebración de entrega de los rsarios, me gustaría hacerlo en mi apostolado con mis alumnos, me parece una rica experiencia. Podrían compartir el guión de la celebración para darme una idea de al misma. Gracias y un abrazo en Cristo y en María
Escribe tus comentarios:
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar vocabulario inapropiado, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
  Tu Nick
  Tu Email
     Escribe el código de seguridad. De esta forma evitamos el Spam
Recomiéndale este Post a un Amigo:
  Tu Nombre
  Tu Email
  Nombre de tu Amigo
  Email de tu Amigo
     Escribe el código de seguridad. De esta forma evitamos el Spam
Ir a la Página:
Primera
Anterior
Siguiente
Última
© Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús. Padres Reparadores. Todos los derechos reservados. Aviso legal.