Blog Dehoniano
 Portada   Cine   Música   Libros   Oración   Jóvenes   Sociedad   Provincia 
 Web SCJ España 
MAR
14
2009

Los niños y niñas de Infantil pasaron todo el martes 10 de marzo celebrando la fiesta del padre Dehon. Para ello comenzaron con un rato de oración en clase donde pudieron conocer la figura del padre Dehon. Después colorearon una escena de la vida del padre Dehon, acompañados también de algunos alumnos de 1º de Bachillerato que les ayudaron con las pinturas y los rotuladores. Tras esto, el pregón, a cargo del duende Pepita, abrió de verdad el día de fiesta en honor del padre Dehon. La mayor parte de la mañana estuvieron jugando en el patio, donde los alumnos mayores, de 1º de Bachillerato, habían organizado una gymkhana con diferentes juegos.
La comida y las chocolatinas pusieron el punto dulce a una mañana llena de diversión y alegría.
Por la tarde disfrutaron del Teatro “Ven a bailar con Disney” preparado por un grupo de chicas y chicos de 3º de la ESO que llevan desde principio de curso creando, ensayando preparando los decorados, la música y el guión de la obra, junto de Miguel Ángel y María (maestros de Infantil). Los niños aplaudieron y disfrutaron mucho con las canciones que más les gustan y con el buen hacer de este grupo de alumnos que han empleado sus ratos libres para llevar un poco de alusión a los más pequeños.
 

Valoración:
sobre 0 votos.
Share
Escribe tus comentarios:
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar vocabulario inapropiado, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
  Tu Nick
  Tu Email
     Escribe el código de seguridad. De esta forma evitamos el Spam
Recomiéndale este Post a un Amigo:
  Tu Nombre
  Tu Email
  Nombre de tu Amigo
  Email de tu Amigo
     Escribe el código de seguridad. De esta forma evitamos el Spam
Ir a la Página:
Primera
Anterior
Siguiente
Última
© Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús. Padres Reparadores. Todos los derechos reservados. Aviso legal.